Datos y privacidad

El Programa Vitality conoce la importancia de la privacidad y presta la mayor atención para proteger la información personal de cada Miembro Vitality. No se venderá información de ningún Miembro Vitality, ni se divulgará información personal a terceros, salvo en la medida requerida para permitirles a los terceros realizar funciones en nombre de Vitality. Estos terceros solo pueden almacenar y/o usar información personal para los fines comerciales contratados. No se venderá tu información, ni se la compartirá con terceros con fines de marketing. Podés ver la política de privacidad actual de Vitality en www.vitality.com.ar.
La información provista por el Miembro Vitality es utilizada para determinar sus objetivos semanales y su Edad Vitality, que impactan directamente en su posibilidad de ganar premios y, en su caso, obtener reintegros.
Vitality utiliza la información de los Miembros Vitality de manera disociada, es decir, que la información obtenida no pueda asociarse a una persona determinada o determinable, con el fin de mejorar el modelo de salud de Vitality así como realizar estudios científicos. La información agregada es anónima y nunca se podrá vincular con ningún Miembro Vitality específico.
El manejo de información personal y sensible de manera confidencial es clave para Vitality. Por eso, es un tema que la compañía toma muy seriamente. Vitality y sus Socios Estratégicos utilizan altos estándares de seguridad para proteger la información de los Miembros Vitality. Para más información sobre su manejo, podés consultar la política de privacidad de Vitality en www.vitality.com.ar.
El Programa Vitality y los Socios Estratégicos solo comparten la información individual de cada Miembro Vitality que fue formalmente aceptada: número de DNI, nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento e información administrativa. Para más información sobre este punto, podes consultar la política de privacidad de Vitality en www.vitality.com.ar.
Cada miembro de Vitality decide qué información compartir dentro de la app. Esto es determinado por su grado de involucramiento, incluyendo los cuestionarios que completa, los chequeos que comparte, la actividad física que reporta, y los datos personales y administrativos que completa. Cada Miembro Vitality puede elegir compartir ninguna, alguna o toda la información indicada.
Vitality solo rastrea datos para los cuales el Miembro ha dado su consentimiento; el programa usa la ubicación geográfica proporcionada por el dispositivo solo como una forma de rastrear la actividad relacionada con el programa.