Premio Anual: Reintegro de la Prima

El porcentaje de devolución de la prima anual de tu póliza depende del Estado Vitality en el que te encuentres al finalizar el año de póliza. Tu reintegro se calcula a los 60 días del aniversario de tu póliza. Es importante recordar que sólo acceden al reintegro de la prima los Miembros del Programa Vitality, no así quienes cuenta con Vitality Move.

Para obtener el reintegro es necesario que cargues tus datos de preferencia de pago en la app Vitality. El reintegro se podrá realizar por transferencia bancaria o por Mercado Pago, de acuerdo a la preferencia de pago elegida. Para obtener el reintegro, tu póliza tiene que estar activa y con sus pagos al día a los 60 días del aniversario. Si tu póliza es cancelada antes del aniversario o bien antes de cumplir los 60 días posteriores al aniversario no serás elegible al reintegro, es decir no se pagan reintegros proporcionales a la vigencia de la póliza.

Los pagos se realizarán entre los 60 y los 90 días del aniversario de la póliza, siempre y cuando hayan registrado sus preferencias de pago en la app Vitality. En caso de no encontrar la opción de preferencia de pago en la app Vitality, podes comunicarte con el 0800 800 9355 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Los reintegros serán de la siguiente manera:

Estado Vitality Reintegro
Bronce sin puntos (con 0 puntos ganados en 12 meses) 0%
Bronce con puntos (con al menos 1 punto ganado en 12 meses) 3%
Plata 6%
Oro 9%
Platino 12%


Es importante recordar que sólo acceden al reintegro de la prima los Miembros del Programa Vitality, no así quienes son Vitality Move.
Sí, podes tener el beneficio del reintegro de la póliza en cada producto que califique para el Programa Vitality; y se calculará a los 60 días del aniversario de cada póliza elegible.
Si contabas con un producto por el cual accedes a Vitality Move, y luego adquirís un producto/cobertura adicional que te da el upgrade al Programa Vitality, sólo será elegible el nuevo producto/cobertura para el reintegro de prima.
Todos los reintegros se realizan en pesos argentinos.
El porcentaje del reintegro de la prima es el mismo en todos los productos que califican para el programa.
Sí, con una Membresía Vitality podés acceder al reintegro de la prima de todos los seguros que califiquen.
Los incrementos de cobertura se realizan de acuerdo con las cláusulas de incremento que correspondan para cada póliza en particular, podrás contactar o consultar con tu asesor / productor de seguros sobre los incrementos de cobertura para contar con la membresía Vitality.
El beneficio del reintegro de la prima se calcula al aniversario más 60 días desde el inicio del incremento de la cobertura que le permite acceder a Vitality.

El Estado Vitality que se aplica en ese caso es el que sea más alto de los siguientes dos:

  • El Estado Vitality que el Miembro Vitality obtuvo al momento del aniversario de la primera póliza que califica para la Membresía Vitality;
  • El Estado Vitality actual alcanzado al momento del aniversario de la nueva póliza. Por ejemplo, si el Miembro Vitality tenía el Estado Plata en el aniversario de su primera póliza y al momento del aniversario de su nueva póliza solo llegó al Estado Bronce, el reintegro se calcula utilizando el Estado Plata, que es el más alto de los dos.
El reintegro lo recibe el asegurado, que es la persona Miembro Vitality y es quien gana Puntos Vitality de acuerdo a las preferencias de pago informadas en la app.

Podes recibir el reintegro mediante transferencia bancaria o Mercado Pago, de acuerdo a la preferencia de pago elegida en la app Vitality. En caso de no poder dejar tu preferencia de pago en la app Vitality, por favor llamá al 0800 800 9355 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o bien, escribinos a soporte@vitality.com.ar y dejanos tu información: nombre completo, mail, CUIL/CUIT, CBU.

Se realiza dentro de los 90 días del aniversario de la póliza o del aniversario del incremento de cobertura. Es necesario que hayas completado los datos de preferencia de pago para proceder con el reintegro. En caso de que se excedan los 6 meses desde el aniversario de póliza y no hayas completado los datos de preferencia de pago, caducará en forma automática el derecho a recibir el beneficio de reintegro de prima.