Puntos Vitality

Los Puntos Vitality son los puntos que ganás por completar actividades que pueden tener lugar en la aplicación o en el mundo real (Ej.: cuestionarios o ejercicios). Llamamos Puntos Activos Vitality a aquellos que obtenés al realizar actividad física, y Puntos Vitality a los que ganás cuando completás las evaluaciones de salud, el Chequeo Médico Vitality y la Declaración de no fumador.

Ganás Puntos Vitality de la siguiente manera:

  • Completando las evaluaciones de salud en la app.
  • Cargando la información de métricas de salud en la sección de Chequeo Médico Vitality.
  • Con los objetivos de actividad física.
No, el reintegro, cuando procede según la versión del Programa Vitality al cual se encuentre enrolado el Miembro, está basado en cantidad de Puntos Activos Vitality ganados en el ciclo mensual determinados por tu actividad física realizada durante ese mes. Los Puntos Vitality no generan recompensas semanales o mensuales, solo contribuyen a tu Estado Vitality.
Sí, cuando procede según la versión del Programa Vitality al cual se encuentre enrolado el Miembro, los Puntos Activos Vitality suman también para los beneficios anuales. Estas recompensas dependen exclusivamente del Socio Estratégico por el cual accediste a tu Membresía Vitality.
Los Puntos Vitality vencen al final de la membresía anual. Al comenzar una nueva membresía, se comienza de cero.
Tabla de Puntos Vitality
Actividad Puntos Vitality Estímulo 65+ Límite de Puntos Vitality (por año de membresía)
Evaluaciones EvaluacioESV - Evaluación de Salud Vitality 1.000 0 Anual 3.100 en total para las evaluaciones
EBE - Evaluación de bienestar emocional (3 evaluaciones) 200 por evaluación, 600 total 0 Anual
ENV - Evaluación de Nutrición Vitality 500 0 Anual
Declaración de no Fumador 1.000 0 Anual
Exámenes médicos y de prevención CMV - Chequeo Médico Vitality (4 componentes) Por métrica:1.250 por métrica completada,2.500 por cada métrica que se encuentra en el rango saludable 1.250 por estar en el rango saludable Anual 15.000 – menor de 65 años
20.000 – mayor de 65 años
Ejercicio físico Puntos Vitality ganados por actividad física 50-300 dependiendo de la actividad 50 por actividad que califica Diario 20.000
Actividad Puntos Vitality Estímulo 65+ Límite de Puntos Vitality (por año de membresía)
Evaluaciones Evaluación ESV - Evaluación de Salud Vitality 1.000 0 Anual 3.100 en total para las evaluaciones
EBE - Evaluación de bienestar emocional (3 evaluaciones) 200 por evaluación, 600 total 0 Anual
ENV - Evaluación de Nutrición Vitality 500 0 Anual
Declaración de no Fumador 1.000 0 Anual
Exámenes médicos y de prevención CMV - Chequeo Médico Vitality (4 componentes) Por métrica:
1.250 por métrica completada,
2.500 por cada métrica que se encuentra en el rango saludable
1.250 por estar en el rango saludable Anual 15.000 – menor de 65 años
20.000 – mayor de 65 años
Ejercicio físico Puntos Vitality ganados por actividad física 50-300 dependiendo de la actividad 50 por actividad que califica Diario 20.000
No, ganás los mismos Puntos Vitality sin importar las respuestas que brindes. Solo por contestarlas ganás Puntos Vitality, y obtenés puntos extra por estar en el rango de salud. En cambio, cuando completás el Chequeo Médico Vitality, la puntuación puede variar dependiendo si estás dentro o fuera del rango de salud.
No, los Puntos Vitality que hayas ganado no pueden ser restados o perdidos por ninguna razón a lo largo de un año de membresía.
Sí, podés hacer las evaluaciones una vez por año de membresía y editarlas hasta seis veces en ese mismo periodo obteniendo los Puntos una única vez al año.
Si tenés 65 años o más, ganás Puntos Vitality adicionales como estímulo en algunas actividades. Para acceder a estos Puntos Vitality, tenés que tener 65 años cumplidos al momento del inicio o aniversario de tu membresía.

Los límites anuales de Puntos Vitality por actividad son:

  • Completando las evaluaciones de salud: 3.100 Puntos Vitality.
  • Cargando la información de métricas de salud en la sección de Chequeo Médico Vitality: 15.000 Puntos Vitality para los menores de 65 años y 20.000 Puntos Vitality para los mayores de 65 años.
  • Con los objetivos de actividad física: entre 50 y 300 Puntos Activos Vitality por actividad, con hasta 50 Puntos Activos Vitality adicionales para los mayores de 65 años: 20.000 Puntos Activos Vitality. Los Puntos Activos Vitality se suman cuando se sincroniza la actividad realizada, independientemente si se cumplió el objetivo.
Los Puntos Vitality ganados en un determinado país no pueden transferirse a otro. El Programa Vitality se ejecuta de forma independiente en cada país, por lo tanto, los Puntos Vitality que hayas ganado y el Estado Vitality que hayas alcanzado anteriormente en otros países no son transferibles.