Podés ir sincronizando los datos de tu reloj inteligente a medida que te ejercitás a lo largo de la semana, de manera que tus Puntos Activos Vitality se vean reflejados en la misma semana en que los ganaste. Te sugerimos que hagas esto para mantener un control de tus Puntos Activos Vitality ganados. Recordá que en caso de que no hayas sincronizado tu reloj inteligente dentro de la semana en la que ganaste los Puntos Activos Vitality, tenés un período de gracia, llamado “período de monitoreo”, de 6 (seis) días más, hasta las 23:59 hs del sábado siguiente, para realizar la sincronización de los datos que te permitirá ganar tus Puntos Activos Vitality. Recordá también, abrir la app de Vitality regularmente ya que los Puntos Activos Vitality no se actualizan automáticamente entre la app de tu reloj inteligente y la app de Vitality. Es posible que no se contabilicen tus Puntos Activos Vitality si no abrís la app de Vitality durante ese período y/o el período de monitoreo.